Principales ventajas de implantar SAP Business One en una empresa

Advancegroup, Silver Partner SAP, sobre SAP Business One

SAP Business One es una herramienta pensada para las pequeñas y medianas empresas con el fin de facilitar su contabilidad, optimizar sus recursos y dirigir su estrategia empresarial. Este sistema de gestión, realizado a través de un software, está presente en más de 47.000 empresas a lo largo de 150 países. En cada país, SAP cuenta con partners que ofrecen sus servicios para implantar correctamente y con plenas garantías los productos de esta empresa líder en gestión de recursos.

Hoy en día, tener toda la información posible sobre el negocio es clave para la expansión. Trabajar con las herramientas de filtrado de datos adecuadas conllevará a optimizar todos los recursos de la empresa. Desde Advancegroup, Silver partner SAP en España, trabajamos con herramientas como SAP Business One para impulsar el desarrollo de la pyme tanto en Barcelona, donde contamos con nuestra sede principal, como en el resto de España.

Pero de qué manera puede impulsar un negocio, ¿qué prestaciones ofrece SAP Business One?

Casos de éxito a nivel internacional – SAP Business One

Aplicaciones de SAP Business One

​El software ofrece una recopilación de datos de todas las áreas del negocio.

Contabilidad y finanzas

Automatiza las tareas contables ayudando así en la declaración de impuestos y la transacción en diferentes divisas, pudiendo llevar a cabo desde la propia aplicación todas las actividades de las diferentes cuentas bancarias. También hace la comparativa de los presupuestos sobre el importe de la operación final.

Ventas y gestión de los clientes

Para crecer son necesarios los nuevos clientes, pero también conservar los que ya son fijos, por lo que el programa hace un seguimiento de todo el proceso de venta para dar, así, una visión global de la transacción. Con estos datos, lo que se consigue es tener más claro lo que busca el cliente en la empresa.

Compras y operaciones

En este caso, introduciendo los datos de los presupuestos de los proveedores se obtiene una comparación que permite elegir el producto que vaya a dar más beneficio. Las solicitudes de compra, órdenes y entradas de mercancía se generan de manera automática.

Inventario y distribución

Por otra parte, controlar el almacén es clave para conseguir una mayor rentabilidad. SAP proporciona la información para controlar el stock con el método más adecuado para el negocio.

Creación de informes y administración

La versión complementaria y totalmente integrada SAP Crystal Reports conectada con Office dará una gran variedad de informes en diversos formatos, mejorando así la toma de decisiones para fomentar el crecimiento de la empresa.

Advancegroup, Silver Partner SAP en Barcelona

Advancegroup es Partner SAP en Barcelona con presencia en toda España. Formado por más de 80 profesionales que asesoran y prestan servicio técnico en las áreas de software, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad. Entre sus servicios se encuentra la correcta implantación de SAP Business One.

SAP Business One es una herramienta pensada para pymes con la que ayudar al crecimiento de los negocios con una gestión de datos que permite un análisis en tiempo real para ayudar en la toma de decisiones y conseguir una mayor rentabilidad. Súmate al avance tecnológico con nosotros, en Advancegroup ayudaremos a tu negocio a alcanzar las metas a las que quieras llegar.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn