Seguridad en la nube para PYMES: 10 de octubre – Inscripciones abiertas

La seguridad en la nube es una cuestión que debe interesar a cualquier negocio, sobre todo a aquellas empresas que estén en un momento de profunda reflexión sobre cual es el modelo tecnológico que más interesa.

El próximo día 10 de octubre organizamos una jornada dirigida a la Pyme para dar a conocer los últimos avances en tecnología y explicar a los asistentes como la nube puede ayudar a cualquier organización a proteger y gestionar la información corporativa de una manera eficaz.

Seguridad y protección de datos en mi empresa. Soluciones y ayuda

El nuevo Reglamento General para la Protección de Datos, los ciberataques y el clima creciente de amenazas a la infraestructura IT de cualquier compañía, ya sea pyme o no y  la Transformación Digital, son algunos de los elementos que han impulsado un debate en el sector tecnológico a cerca de cuál es el modelo tecnológico más seguro para la gestión diaria de cualquier profesional.

Desde Advancegroup os invitamos a asistir a este evento práctico y muy útil para tu negocio. Será una jornada corta, en formato desayuno tecnológico con demostraciones en vivo y en directo, dónde atenderemos todas las dudas y preguntas que tengáis.

Además contaremos con la presencia de NetApp, fabricante líder de soluciones de almacenamiento, para que nos cuenten cuál es su visión al respecto.

Inscripciones abiertas a la jornada sobre ciberseguridad y tecnología en la nube para PYMES

¡Recordad! nos vemos el próximo día 10 de octubre a las 10 de la mañana en nuestras oficinas de la calle Caspe nº 23 de Barcelona.

Desayunaremos todos juntos y daremos el inicio de la sesión que tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Para confirmar asistencia, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Inscripciones 

Antes de asistir a la sesión puedes conocer más a fondo las soluciones en la nube de Advancegroup.

Si eres una Pyme o un despacho profesional no puedes perderte esta cita.

¡Te esperamos!

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn