Advancegroup, partner de SAP Business ONE, estará en el Mobile World Congress 2018

sap business one en el mwc 18

Advancegroup asistirá al mayor encuentro tecnológico del mundo invitado por SAP a la sesión sobre transformación digital y SAP Business One, el martes 27 de febrero a las 11.30.

SAP en el Mobile World Congress 18

El showcase de SAP en el Mobile World Congress tendrá actividades inmersivas que integran tecnologías emergentes como Machine Learning, Blockchain, IoT, Big Data. Mostrarán productos y servicios innovadores que están redefiniendo la forma de atraer a clientes, presentar nuevos productos en el mercado y predecir nuevas oportunidades de mercado.

Dentro de la programación de actividades se encuentra la sesión a la que asistirá Advancegroup como invitado y que se centrará en la transformación digital y SAP Business One, producto del que Advancegroup está acreditado como partner. La programación de la sesión incluye:

La transformación digital y SAP Business One
• Cómo afecta la transformación digital a las pymes
• Dispositivos móviles como origen de la información empresarial
– Chatbot
– Beacons
• Evolución de SAP Business One. Versión 9.3

MWC18, foco de innovación tecnológica

Bajo el lema Creating a better future, participarán en el congreso la mayoría de operadores móviles mundiales y los principales proveedores de empresas de internet y de software. En total son 2.300 expositores de más de 200 países.

Este año el congreso se centrará en el 5G, la importancia de Internet of Things y la Inteligencia Artificial. Con respecto a las novedades del 2018, destaca el South Village, una zona de trabajo exterior situada en el acceso principal en el recinto de Gran Via 2. En el ámbito de la seguridad, en esta edición se accederá al congreso mediante un sistema de reconocimiento facial. El MWC ofrecerá también la quinta edición del 4YFN (4 Years from Now) y el Women4Tech, entre otras iniciativas.

SAP Business One, la solución estrella para pymes

Según los resultados que arrojaba SAP, las ventas de sus soluciones orientadas a pymes crecieron a doble dígito en el último año para la oferta on premise y a triple dígito para las herramientas en la nube. La inclusión de una sesión en el MWC18 sobre Transformación digital y SAP Business One es una muestra de la importancia estratégica de este producto.

Los cambios tecnológicos son prioridad en la agenda de las pymes y SAP está apostando por un servicio de gran calidad que sólo los Partners pueden implantar en cada región para asegurar los estándares de calidad. Como partner de SAP Business One en España, Advancegroup garantiza los altos niveles de satisfacción del cliente, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de SAP.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn