Advancegroup, partner de ciberseguridad para los miembros del Col·legi d’Economistes de Catalunya

CEC Col.legi d'Economistes de Catalunya y Advancegroup

Advancegroup firma un acuerdo con el Col·legi d’Economistes de Catalunya (CEC), convirtiéndose en su asesor en materia de ciberseguridad.

Advancegroup y el Col·legi d‘Economistes de Catalunya (CEC) firman un acuerdo de colaboración, mediante el cual Advancegroup se posiciona como colaborador tecnológico y pone de manifiesto su rol como experto en Ciberseguridad para sus colegiados y despachos profesionales inscritos en el mismo.

A través del convenio de colaboración, válido durante 2018, Advancegroup se compromete a ofrecer auditorías de ciberseguridad sin coste y formación en esta materia a más de 8.000 colegiados y 2.000 despachos profesionales vinculados al CEC. Advancegroup se consolida así como líder en soluciones de ciberseguridad.

Un acuerdo para el desarrollo del sector

El objetivo de Advancegroup, empresa experta en Ciberseguridad, es concienciar a este colectivo profesional sobre la importancia de tener un plan de seguridad de la información en su negocio, así como dar a conocer todas las soluciones tecnológicas disponibles para proteger las aplicaciones, su información y la de sus usuarios, y contar con una política de protección preventiva que garantice la seguridad digital en su día a día.

El Col·legi d’Economistes de Catalunya se constituye como una de las corporaciones profesionales más importantes de Cataluña en el ámbito de la economía y la empresa, con más de 8.000 profesionales afiliados. Para ellos, se desarrollará:

  • Sesiones de formación en materia de ciberseguridad.
  • Difusión recíproca a través de los canales de ambos.
  • Auditoría de ciberseguridad gratuita para los colegiados del CEC.
  • Además, podrán acceder a tarifas especiales según la política de Advancegroup.

Ciberseguridad, clave para los economistas

Advancegroup, como experto en ciberseguridad, ofrece soluciones de confianza a los economistas, que desarrollan su labor en un entorno desafiante. La intensa competitividad exige una búsqueda constante de fórmulas rentables, mejoras de rendimiento, nuevos e innovadores productos y servicios, capaces de satisfacer las demandas del mercado minimizando las amenazas.
El sector económico requiere confidencialidad en entorno de alto riesgo. En este sentido, la seguridad juega un papel fundamental. Advancegroup es el partner que les ofrecerá soluciones de ciberseguridad robustas, en un mundo en constante evolución tecnológica.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn