Advancegroup se convierte en Empresa Comprometida con la Obra Social Sant Joan de Déu

Advancegroup, empresa comprometida con la Obra Social Sant Joan de Deu

Desde Advancegroup creemos firmemente que nuestro trabajo y esfuerzo diario no solamente está dirigido a nuestros clientes, a los que ayudamos a mejorar, a través de la tecnología, sino que también existe un compromiso solidario para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Por ello hoy celebramos el acuerdo de colaboración con la Obra Social Sant Joan de Déu durante los próximos 3 años.

Pere Collado, director general de la División de Sistemas de Advancegroup, hizo entrega del primer Cheque Solidario al director de la Obra Social Sant Joan de Déu, Oriol Bota. El acuerdo se ha hecho efectivo este mismo mes de enero, a través de la firma oficial del convenio de colaboración.

¿Quiénes serán beneficiarios de estas aportaciones?

La donación va destinada a personas sin hogar, en situación de dependencia, personas con trastornos mentales, personas con discapacidad intelectual, migradas y refugiadas e infancia hospitalizada entre otros.

A través de este acuerdo, Advancegroup se compromete a realizar una aportación mínima de 6.000€ anuales durante los próximos 3 años, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad que son atendidos por esta entidad en sus 25 centros de atención situados a lo largo del territorio español.

Una entidad solidaria con una larga trayectoria

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Advancegroup cuyo objetivo es contribuir a crear una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades entre todas las personas. San Joan de Déu es una entidad con una larga y contrastada trayectoria en este sentido.

Desde sus orígenes, Sant Joan de Déu acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas, a través de 3 ejes solidarios principales: Obra Social, Voluntariado y Cooperación Internacional.

Advancegroup, Empresa Comprometida con Sant Joan de Déu

Una Empresa Comprometida es aquella que colabora periódicamente en los proyectos que Sant Joan de Déu considera prioritarios, a través de aportaciones periódicas que dan estabilidad a los programas de acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad, investigación biomédica y cooperación internacional de la institución.

Por su parte, Sant Joan de Déu se compromete a garantizar la ejecución y seguimiento de los diferentes proyectos iniciados. Además, brinda al equipo de Advancegroup la oportunidad de conocer de primera mano los programas de la entidad, a través de visitas a los centros, encuentros con profesionales y usuarios de la entidad.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn