29-11 Jornada de Ciberseguridad y nube ¿Qué podemos hacer para salvaguardar nuestros datos en la nube?

Ciberseguridad y nube:

Con la transformación digital crece el uso de internet, proliferan los datos en la nube y, con ello, los ciberataques. El año pasado se registraron 123.000 incidentes en España, cifra récord y un 6,7% superior al año anterior, según el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe).

El 40% de las compañías que fueron víctimas de un ataque interrumpieron su actividad, con el consecuente impacto sobre su facturación. El 39% perdió información confidencial, el 32% vio como los ataques afectaron a la calidad de sus productos o servicios, el 29% ocasionaron daños a propiedades físicas y el 22% dañaron el bienestar de las personas.

Ciberseguridad: prioridad para la pyme española.

Los hackers no discriminan y las empresas más pequeñas se han convertido en un objetivo directo, pues son las más vulnerables.

¿Qué podemos hacer ante este escenario?

Para dar respuesta  a esta situación, el próximo jueves 29 de Noviembre celebramos un desayuno tecnológico dirigido a la Pyme para dar luz a muchas sombras relacionadas con la Seguridad de los datos en la nube y los ciberataques. De la mano del referente mundial en soluciones de Seguridad para infraestructura TI, CISCO, y de adCloud , la plataforma de soluciones en la nube de Advancegroup,  conoceremos soluciones que nos ayuden a proporcionar entornos de trabajo seguros, hablaremos de buenas prácticas que todo usuario debería tener en cuenta para salvaguardar la información corporativa, demostración de ciberataques en vivo y en directo y mucho más!

Inscripciones abiertas.

¡Recordad! nos vemos el próximo día 29 de Noviembre a las 10 de la mañana en nuestras oficinas de la calle Caspe nº 23 de Barcelona.

Desayunaremos todos juntos y daremos el inicio de la sesión que tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Para confirmar asistencia, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Inscripciones

Antes de asistir a la sesión puedes conocer más a fondo las soluciones en la nube de Advancegroup.

Si eres una Pyme o un despacho profesional no puedes perderte esta cita.

¡Te esperamos!

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn