Advancegroup: Caso de éxito de Citrix

Citrix, líder mundial en el desarrollo de tecnologías de virtualización, nos ha dedicado su último “Service provider Success Story”.

El artículo, es un reconocimiento mundial a las soluciones de cloud computing de Advancegroup, basadas en tecnología Citrix.

adCloud es una de las mejores soluciones cloud para la publicación y virtualización de SAP Business One en sus versiones SQL y HANA.

AdCloud con Citrix

La combinación de tecnologías como XenApp y Netscaler de Citrix, junto con un profundo conocimiento y experiencia en proyectos para la pyme, hacen que las soluciones cloud de Advancegroup tengan una ventaja competitiva en proyectos de implantación de SAP Business One.

Mayor rendimiento de las aplicaciones, menor complejidad de instalación, mayor grado de movilidad, garantía de seguridad mejorada y un modelo de pago por uso fácil y práctico son algunas de las características que hacen de adCloud una solución única en el mercado.

Una solución de valor añadido no solamente para nuevos proyectos de implantación de SAP Business One, sino también para aquellos proyectos ya implantados que buscan optimizar las inversiones TI realizadas.

adCloud mejora los escenarios planteados por los dos esquemas tradicionales de hosting para el software de gestión empresarial (ERP):

  • El modelo de despliegue “On-premise”, más complejo, exigente y caro para la Pyme.
  • Modelo de Cloud público, que no ofrece la posibilidad de personalización de necesidades.

En palabras de Aarón Anciones, IT Manager de Advancegroup:

adCloud es una garantía para la implantación de proyectos ERP de SAP Business One, gracias a una propuesta boutique, que permite adaptar la solución cloud computing a las necesidades particulares del cliente, sin renunciar a todas las ventajas que ofrece la nube

El artículo completo en el siguiente enlace: Advancegroup – CSP Success Story

 

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn