Advancegroup firma un acuerdo de colaboración con CETIP

Advancegroup y CETIP irán de la mano para aportar mejoras en asesoramiento tecnológico y ventajas en la implantación de social.sic, software de gestión específico para entidades sociales, a los más de 100 centros de trabajo especiales asociados.

El pasado día 2 de mayo se hizo oficial la noticia del acuerdo entre ambas partes mediante la firma de un convenio de colaboración en la sede del Grupo Sifu, socio de CETIP.

Albert Campabadal Blanco, Presidente de la asociación, junto con Jordi Camps, Division Manager de Advancegroup, sellaron el acuerdo con vigencia de un año como mínimo y significa un avance importante para mejorar el desarrollo y la gestión de los centros asociados.

Algunos de los compromisos que se suscriben con la firma del presente convenio son:

  • Facilidades para la contratación de los servicios de Advancegroup y para la implantación de la herramienta Social. Sic, una plataforma de gestión especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las entidades de ámbito social.
  • Advancegroup participará en una serie de sesiones colaborativas para presentar Social. Sic a todos los centros de trabajo especiales asociados.

Para conocer más detalles del acuerdo, podéis visitar el siguiente enlace de CETIP: http://cetip.cat/

Más información de social.sic en https://advancegroup.es/soluciones/social-sic-software-de-gestion-para-entidades-de-iniciativa-social/

Nota: Imagen de artículo cedida por CETIP.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn