Ven a conocer la nube de Advancegroup para Pymes y despachos profesionales

Nube de Advancegroup pymes y despachos profesionales

¿Eres gerente, financiero, socio o responsable de informática de una pyme o un despacho profesional? Si es así, las sesiones divulgativas que desde Advancegroup venimos organizando te interesan.

 Ven a conocer la nube de Advancegroup para pymes y despachos profesionales.

El próximo Jueves 18 de Mayo a las 10 de la mañana se celebrará el quinto Desayuno Tecnológico de Advancegroup en nuestras oficinas de la Calle Casp nº 23 en Barcelona.

Desde Advancegroup, como proveedor de servicios tecnológicos, organizamos sesiones divulgativas para hablar de dos aspectos que están marcando la actualidad tecnológica de las empresas:

La irrupción y penetración de la tecnología Cloud Computing, y el papel de ésta en el proceso de Transformación Digital.

Una excelente ocasión para la pyme y los despachos profesionales de poder conocer en vivo y en directo, adCloud: la solución de Cloud Computing de Advancegroup.

La tecnología se ha convertido en el motor de la innovación, para desarrollar nuevos productos, optimizar procesos de negocio, mejorar la experiencia del cliente e incluso incubar nuevas oportunidades o modelos de negocio.

Las empresas españolas necesitan, más que nunca, disponer de infraestructuras flexibles, ágiles y altamente disponibles para afrontar la Transformación Digital.

El Cloud Computing es el driver, el modelo más adecuado para que las empresas se adapten a los ritmos vertiginosos que el mercado demanda.

Estas oportunidades que generan las nuevas tecnologías, van a ser solo para aquellas empresas, organizaciones y personas que entiendan que tienen que cambiar y adaptarse al mundo digital, y que ejecuten estos cambios lo antes posible, si no quieren verse superados y perder competitividad.

La sociedad digital requiere un nuevo modelo de liderazgo, donde las organizaciones deben ser flexibles, dinámicas y abiertas. Tienen que estar en continuo proceso de evolución para poder conocer y satisfacer las nuevas necesidades del mercado.

De acuerdo con estudios realizados por IDC sobre pautas de compra de los usuarios digitales:

Las empresas que se han transformado digitalmente son de media un 26% más rentables que aquellas que no lo han hecho.

Anteriormente, apuntábamos las cualidades que debe tener una pyme o un  despacho profesional y dónde invertir sus esfuerzos para cumplir con las necesidades que demandan sus clientes.

adCloud es la solución de cloud computing ideal para la pyme. Permite mantener actualizada toda la informática de una empresa, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de aplicaciones y la movilidad de sus usuarios.

adCloud se adaptada a las necesidades de cada organización, en cada momento y en cualquier lugar del mundo. Basada en los estándares de seguridad más elevados del mercado, permite que las empresas se olviden de la informática para centrarse en lo más importante: su negocio.

El usuario dispone de un escritorio virtual, un espacio de trabajo personalizado, desde donde accede a todas sus aplicaciones e información para el desarrollo de su actividad diaria, cuándo, cómo y dónde quiere.

Ahora la tecnología se convierte en un suministro más, como lo son el agua, la luz o el teléfono, pudiendo pagarlo en función del uso que realizamos.

Las 6 principales ventajas de utilizar servicios en la nube son:

1.    Actualización

2.    Movilidad

3.    Flexibilidad

4.    Productividad

5.    Seguridad

6.    Ahorro

Si ya no necesitas más razones para migrar a la nube y quieres ver en directo el futuro tecnológico de tu empresa, ven al Desayuno Tecnológico, reserva tu plaza.

El próximo jueves día 18 de Mayo, en nuestras oficinas de la calle Casp nº 23 de Barcelona.

En esta sesión, cuya duración no llega a 2 horas, verás cómo trabaja una empresa cualquiera, bajo adCloud, la solución de nube de Advancegroup.

El Desayuno tecnológico es un formato muy práctico, en el que nuestro equipo de expertos se pone a disposición de los asistentes, para compartir conocimiento, experiencias, casos de éxito y aclarar cualquier duda relacionada con el Cloud Computing.

Para conocer con más detalle las soluciones adCloud disponibles, os recomendamos visitar el apartado de soluciones adCloud con información detallada de adCloud Global, adCloud Hosting y adCloud Secure.

Si no puedes asistir, solicítanos información a través del teléfono 902 301 100 o envíanos un correo electrónico a comercial@advancegroup.es.

Estaremos encantados de atender cualquier petición.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn