El ERP para distribuidores de materiales de construcción y de maderas

Más control, seguridad y eficacia en la gestión.

ERP para distribuidores de materiales de construcción y maderas

Xsinfo es el ERP para distribuidores de materiales de construcción de Advancegroup que se configura en base a 4 objetivos principales:

  • Aumentar el control, la seguridad y la eficacia de la gestión.
  • Reducir costes.
  • Disponer de una herramienta fácil e intuitiva.
  • Acceder a información del negocio siempre actualizada. 

¿Que puede aportar XSINFO a un distribuidor de materiales de construcción y maderas?

Xsinfo aporta a cualquier negocio dedicado a la venta y distribución de Materiales de construcción y maderas una herramienta de gestión que permite:

  • Emitir pedidos a proveedores, albaranes de compra, facturas recibidas y modificar de forma automatizada, precios de compra.
  • Generar presupuestos y pedidos de clientes, emitir albaranes de entrega y factura final. 
  • Vender en diferentes formatos (unidades, m2, m3, packs o por metro) 
  • Controlar y optimizar la tesorería de forma automatizada con análisis de cartera de cobros y pagos, previsiones, y análisis de plazo medio de cobros y pagos a clientes y proveedores.  
  • Controlar y trazar estocs hasta la entrega del clientes, emitir ordenes de compra, estoc de seguridad, reservas de material, preparación de cargas y entregas y otros mecanismos para evitar la ruptura de estocs.

A parte, nuestra solución de Software de Gestión para Venta y Distribución de Materiales de Construcción podrá analizar la información de manera fácil y rápida gracias al panel de configuración que incluye avanzadas herramientas de análisis de la información y de Business Intelligence.

PARTICULARIDADES

Solución vertical para dotar de eficiencia, rigor y control de gestión.

  • Multiempresa, multiejercicio y multialmacén.
  • Obtención de informes a nivel de usuario.
  • Información a tiempo real.
  • Mantenimiento ágil de los artículos.
  • Gestión de ventas en distintas medidas.
  • Gestión integral de obras y proyectos.
  • Valoración permanente del inventario.
  • Gestión del proceso de compras automatizadas.
  • Facturación electrónica agrupada de un mismo cliente.
  • Gestión de artículos genéricos.
  • Gestión de anticipos por pedido.
  • Gestión y trazabilidad de mermas de estoc.
  • Gestión de tono y calibre.
  • Gestión de lotes.
  • Gestión de almacén, ubicaciones y reservas de estoc.

CARACTERISTICAS

6 módulos que integran todos los procesos que hay que tener en cuenta para la venta y distribución de materiales para la construcción.

Gestión Contable.

Control completo de la cartera de cobros y pagos.

Ventas y proyectos.

Presupuestos personalizados, información financiera detallada por cliente y control de diferentes formatos de venta.

Compras.

Proveedores, métodos de pago, vencimientos, programación de compras automatizadas.

CRM

Todas las relaciones comerciales y gestión de nuevas oportunidades de forma sencilla e intuitiva.

SAT

Soporte y formación continuado para sacarle el máximo rendimiento. Nuestro equipo marca la diferencia.

Logística.

Control de flotas de transporte y gestión de almacén con radiofrecuencia.