Software para entidades de iniciativa social

Tecnología al servicio de las personas

Software de Gestión para entidades de iniciativa social:

La única solución dinámica que integra todos los procesos internos y externos de gestión que debe afrontar cualquier entidad de iniciativa social.

Social.Sic incorpora herramientas pensadas específicamente para mejorar la gestión de centros de iniciativa social como: Fundaciones, federaciones, asociaciones, centros de inserción laboral, centros de educación especial, cooperativas y todo el conjunto de organismos asociados al tercer sector.

Con Social. Sic, se fundamenta en aportar mayor eficiencia a través de 4 ejes fundamentales para cualquier entidad de iniciativa social:

  • Mejorar la gestión interna de los aspectos transversales de las entidades. 
  • Mejorar el seguimiento de todas las personas usuarias de la entidad o centro. 
  • Mejorar el seguimiento y coordinación con entidades colaboradoras. 
  • Mejorar el seguimiento de todos los trabajadores directos y colaboradores.

 

Entra en www.socialsic.com para más información.


¿Por qué Social.Sic?

  • Un sistema con capacidad para generar indicadores, estadísticas y cuadros de mando personalizados para cada centro.
  • Gestión integral de los distintos servicios y proyectos de la entidad.
  • Información integrada, unificada y disponible en todo momento cumpliendo la LOPD.
  • Tener un sistema ágil y intuitivo que minimice el tiempo de formación y uso.
  • Permite compartir información entre los profesionales.
  • Movilidad: Conexión a tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Evitar la redundancia en la entrada de datos.

Social.Sic

Un sistema de soporte en la toma de decisiones para mejorar la gestión en las entidades de iniciativa social.

Plan centrado en el usuario.

  • Seguimiento personalizado de usuarios.
  • Planificación y gestión de servicios y actividades.
  • Grupo de soporte.
  • Gestión y seguimiento de valoraciones.
  • Indicadores.

Plan centrado en la empresa.

  • Gestión económica.
  • Relaciones empresariales.
  • RRHH: Gestión de candidaturas, planificación de personal interno y externo.
  • Facturación de servicios y actividades
  • Coordinación de datos con centros colaboradores.

Plan centrado en trabajadores.

  • Gestión de actividades y reuniones.
  • Contratos laborales.
  • Formación continua.
  • Planificación de servicios y actividades.
  • Datos económicos.

FUNCIONALIDADES

Una herramienta de gestión integral para el centro y sus usuarios.

Facturación

Gestión integral de la facturación correspondiente a todos los servicios y actividades facturables por el centro.

Gestión de actividades

Gestión de altas, bajas y control de asistencia de comedor, transporte, piscina y control de asistencia

Grupos de apoyo

Una herramienta que permite compartir el seguimiento del usuario entre distintos profesionales a tiempo real.

Seguimiento de valoraciones

Valoraciones en el área de salud, formación, área laboral y área social.

Actividades interdisciplinarias

Gestor de reuniones, de actividades, agenda, anotaciones y planes individualizados.

Indicadores

Acceso a estadísticas a tiempo real, memorias e integración con agencia de colocación.

CRM

Prospección de empresas.Seguimiento de incidencias y bolsa de trabajo.

Gestión de Profesionales

Gestión de altas y bajas de contratos laborales para trabajadores y colaboradores.

Plan centrado en la persona

Mejora el seguimiento del usuario y aumenta la calidad en la atención del los usuarios.