Soporte Informático

Velando siempre por su tranquilidad

Mantenimiento informático

Todo proyecto tecnológico requiere un plan complementario de mantenimiento y desarrollo que asegura la respuesta de los sistemas a las exigencias para los que están diseñados y una evolución en paralelo al avance del negocio.

Advancegroup se precia de establecer relaciones duraderas con sus clientes y ello es producto, en gran parte, de la eficacia de los proyectos de mantenimiento que diseñamos y a su rigurosa ejecución, que consiguen minimizar la parada técnica evitando que la tecnología pueda llegar a obstaculizar el ritmo de su empresa.

A diferencia de otras compañías tecnológicas, Advancegroup antepone la calidad al volumen. Ello se refleja en un sistema organizativo muy orientado a la excelencia del servicio, que dispone recursos humanos y técnicos para gestionar, controlar y realizar un seguimiento del servicio, tanto en el área de sistemas como en el de software.

Compromiso de Calidad

Dos normas homologan la gestión de nuestro servicio buscando la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Servicios de asistencia técnica

Nuestro equipo técnico atenderá a su empresa ante cualquier problema informático de red, las 24 h del día, 365 días al año. Para ello contamos con personal altamente cualificado y certificado por los principales fabricantes de hardware y software del mercado, con dilatada experiencia asesorando, asistiendo y manteniendo redes informáticas.


Mantenimiento de Sistemas

Mantener la ventaja competitiva que las soluciones informáticas aportan requiere mantenerlas actualizadas a lo largo del tiempo. El Servicio de asesoramiento y asistencia Técnica de Advancegroup permite mantener su sistema informático a pleno rendimiento, garantizando la seguridad y su óptimo funcionamiento. Este servicio pone al servicio del cliente los siguientes recursos:

Mantenimiento

El sistema informático del cliente a pleno rendimiento, garantizando la seguridad y el óptimo funcionamiento de los equipos, dispositivos y aplicaciones instaladas.

Preventivo

  • Prevemos errores y problemas técnicos
  • Actuamos proactivamente
  • Garantizamos la estabilidad del sistema

Correctivo

  • Actuamos de manera inmediata frente a una incidencia
  • Garantizamos la solución
  • Siempre conectado con el equipo de soporte

Evolutivo

  • Visitas periódicas de seguimiento
  • Asesoramiento continuo
  • Sistemas siempre actualizados

Características

Contratos modulares que cubren cualquier necesidad del cliente

Auditoría de Sistemas

Conocer la información de antemano garantiza poder actuar correctamente frente a los problemas del día a día.

Help Desk

Todo un equipo disponible las 24 horas para atender cualquier incidencia o petición de servicio.

Monitorización

Todos sus sistemas bajo supervisión para poder actuar preventiva y proactivamente y evitar incidencias en el futuro.

Cesión de equipo

Cuando su equipo se averíe, disponga de uno con características similares mientras se realiza la reparación.

Asesoramiento Continuo

A través de su Gestor Técnico reciba todo el asesoramiento necesario para asegurar la correcta evolución de su sistema.

Portal de Clientes

Desde donde podrá conocer el estado de sus incidencias y estar al día de todas sus gestiones.