Sistemas

El equipo es la clave de nuestro éxito

Soluciones tecnológicas

Simplificamos la estructura física de sus sistemas, ahorrando costes de nuevo material, incrementando su flexibilidad y facilitando su mantenimiento y administración

Todo proyecto tecnológico requiere un plan que asegure el funcionamiento óptimo de los sistemas de la empresa. En Advancegroup simplificamos la estructura física de sus sistemas, ahorrando costes de nuevo material, incrementando su flexibilidad y facilitando su mantenimiento y administración.

Garantizamos que sus sistemas:

  • No sean vulnerables ante incursiones internas o externas y que garanticen un nivel de seguridad adecuado de la información de la compañía.
  • Estén actualizados y a la vanguardia de las tecnologías de la información.
  • Aporten una ventaja competitiva a la empresa, pudiendo acceder, obtener y administrar la información en tiempo real y dar respuesta inmediata a su demanda.

Áreas de actuación

Somos especialistas en diferentes áreas. Actualmente es imprescindible contar con unos sistemas tecnológicos que cubran nuestras necesidades.

Almacenamiento

Rendimiento, fiabilidad e integridad de los datos.

Virtualización

Fácil administración y ahorro de costes.

Infraestructuras

Sistemas trabajando a pleno rendimiento.

Office 365

Correo, mensajería instantánea, colaboración, movilidad.

Seguridad

Hacking ético, auditoría, antivirus, backup.

Networking

Electrónica de red y sistemas de seguridad perimetrales.

Almacenamiento

  • Acelere el rendimiento - de las aplicaciones y reduzca los costes de almacenamiento con una solución de almacenamiento flash de NetApp adaptada a las necesidades de su empresa.
  • NetApp ofrece la flexibilidad - necesaria para utilizar la tecnología flash cuando, como y donde sea necesario para lograr un rendimiento óptimo y reducir los gastos en sistemas informáticos.
  • Una gama de soluciones - empresariales que ofrece soluciones para diferentes objetivos de negocios. Gracias a nuestra oferta de máximo rendimiento y eficiencia, podrá solucionar problemas empresariales que no tenían solución, hasta ahora.

Virtualización

  • Utilice la virtualización - y la consolidación de servidores para transformar su centro de datos en una infraestructura flexible con el rendimiento y la fiabilidad que se necesitan para ejecutar las aplicaciones más exigentes.
  • Consolide servidores - mejore la disponibilidad, incremente el rendimiento y optimice la capacidad gracias a la plataforma de virtualización.
  • Consiga la protección - ante desastres más asequible y sencilla para sus aplicaciones virtualizadas, sin necesidad de contar con un centro de datos duplicado e inactivo. Lleve a cabo la recuperación automatizada en un solo paso y en muchísimo menos tiempo

Infraestructuras

  • Innove y acelere - Las soluciones de infraestructura integrada que ofrecemos desde Advancegroup aumentan la velocidad de las operaciones de TI y crean la base de tecnología moderna que necesita para iniciativas como nube privada, datos masivos y virtualización de equipos de escritorio.
  • Gestión centralizada - Conseguimos la automatización centralizada de sus recursos físicos y virtuales, lo que lo ayuda a aprovechar de manera total nuestro enfoque de ecosistema abierto.

Office 365

  • El precio justo - No hay ningún coste de software por adelantado y siempre está actualizado.
  • Seguridad integrada - La seguridad integrada, junto con los controles de privacidad y cumplimiento normativo ayudan a mantener tus datos a salvo.
  • Siempre disponible - Siempre tendrás un tiempo activo del 99,9 % garantizado con un respaldo financiero.

Seguridad

  • Auditoría de seguridad - Analice las vulnerabilidades que sus sistemas tienen para conocer al detalle las medidas a adoptar para disponer de una red segura
  • Implementación - Mantenga su sistema protegido ante desastres o ciberataques
  • Análisis continuo - Ofrecemos soluciones de análisis continuo de seguridad para prevenir que su sistema quede expuesto ante nuevas vulnerabilidades

Networking

  • Routing y Swicthing - Es imprescindible dotar a la red de los siguientes factores, básicos en nuestros diseños: escalabilidad, redundancia y alta disponibilidad, inteligencia para soportar múltiples servicios y aplicaciones, seguridad, eficiencia energética, y gestión sencilla y automatizada.
  • Wifi - Como especialistas en redes inalámbricas y aplicaciones de localización, diseñamos e implementamos las soluciones adecuadas para su empresa para conectar las personas con los servicios corporativos. Un acceso inalámbrico fiable y seguro aumenta la productividad de los empleados, automatizando capacidades de detección, clasificación, localización y mitigación de interferencias inalámbricas.
  • Seguridad - Con el objetivo de establecer una estrategia de seguridad global y multinivel, que permita cubrir y asegurar la red y sus aplicaciones, proponemos las soluciones y servicios de seguridad para cualquier modo de acceso que mejor se adapte a sus necesidades de protección y a la mejora de la productividad.