Impresión y gestión documental

Asesorar,personalizar, optimizar y colaborar

Impresión y Gestión Documental

La irrupción de nuevas tecnologías como Internet nos ha convertido en la Sociedad de la Información, lo que ha supuesto un aumento del volumen y los costes en la producción documental. Entre el 6% y el 15% de los ingresos totales de las empresas se destinan al manejo de documentos.

Gestionar de forma más eficiente los documentos es un aspecto vital para las empresas ya que la información, que es un activo imprescindible para incrementar la productividad , “viaja” en documentos..

Nuestra propuesta de valor tiene como objetivo reducir los costes de gestión documental, teniendo en cuenta tanto los costes relacionados con la producción de documentos físicos como los que se generan por la búsqueda y recuperación de documentos electrónicos, integrando nuestras soluciones en los entornos IT de nuestros clientes.

Nuestra oferta de valor se compone de cuatro fases:

  • Asesorar: realizamos un diagnostico de la situación actual. Detectamos las áreas de mejoras funcionales, operativas y de procesos, que nos va a permitir establecer junto al cliente, políticas para la reducción de costes, mejorar los procesos documentales y aumentar la seguridad en la información, todo ello bajo un entorno económico.
  • Personalizar: soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una amplia gama tanto de HW como SW y servicios.
  • Optimizar: queremos incrementar la productividad en los procesos de negocio a través de implantación de tecnología.
  • Colaborar: buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes