Gestión Documental

Incremente la productividad de su organización.

Gestión Documental

Las soluciones de gestión documental están pensadas para realizar un tratamiento digital de toda la documentación y conseguir un incremento en la productividad en su organización. Las principales funcionalidades de nuestras soluciones son:

  • Digitalización y conversión de los ficheros de imagen obtenidos a formatos de texto para su edición posterior.
  • Captura avanzada de documentos para su tratamiento y almacenamiento.
  • Indexación y almacenamiento de documentos
  • Workflows asociados a documentos

 

Hoy en día las empresas manejan multitud de documentos de todo tipo, lo que supone gestionar y archivar grandes cantidades de papel en las oficinas. Ahora existe la posibilidad de almacenar todos los documentos en formato digital, con todas las ventajas que ello supone a la hora de acceder a ellos y los beneficios de ahorro de costes, tiempo y espacio que conlleva.

Beneficios:

  • Archivo electrónico de la documentación, la que se encuentra ya en formato electrónico y la que viene en papel y se digitaliza.
  • Tiempos mínimos de recuperación y consulta de los documentos.
  • Una única metodología para catalogar documentación, todos los documentos se archivarán por criterios establecidos por la organización con independencia del usuario que gestione el archivo.
  • Concurrencia en la consulta de documentación, múltiples usuarios consultando el mismo archivo.
  • Archivo electrónico centralizado de los documentos, facilitando las copias de seguridad.
  • Ahorros de archivo de hasta un 20%