adCloud Global

La nueva forma de consumir informática

Adcloud Global

Es una solución de plataforma como servicio (Paas) configurada a medida y alojada en la nube, en servidores de Internet que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de externalización completo de su sistema informático. Diseñada para migrar la infraestructura tecnológica de tu negocio de manera eficiente.

Con adCloud Global tus equipos y datos se ubican dentro de una plataforma tecnológicamente avanzada, en un data center. Así tu empresa se libera de cargas, centrándose en lo más importante: su negocio.


¿Cómo funciona?

Cada usuario de adCloud Global tiene acceso a un escritorio virtual ,ubicado en nuestro data center, con una configuración que integre todo el software corporativo necesario para el trabajo diario( ERP, CRM, correo electrónico, facturación, Office 365…)

Cada usuario puede acceder a través de su vdi mediante un Usuario y contraseña.

No requiere formación ni periodo de adaptación a la nueva tecnología ya que el usuario seguirá trabajando bajo un entorno similar al inicial.

Descubre las principales ventajas

Movilidad

Acceda a su oficina desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo: Portátil, Tablet, Smartphone. A través de un escritorio virtual.

Pago por uso

Reduzca costes y pague únicamente por el consumo efectuado del servicio cloud.

Seguridad

Basada en los más altos estándares de seguridad informática.

Actualización tecnológica

Tenga una infraestructura tecnológica siempre actualizada, nos encargamos del mantenimiento informático

Flexibilidad

Se adapta a las necesidades de creación de nuevos usuarios, en cualquier momento, en cualquier país del mundo y a través de cualquier dispositivo.

Fácil integración

Adcloud Global está preparado para integrar soluciones de ERP y software de gestión empresarial, tales como CRM, etc. de diferentes fabricantes.