ERP para pymes SAP Business One

Los clientes confían en SAP Business One

Erp para pymes SAP Business One : Gestiona y haz crecer tu empresa con éxito

La aplicación de Erp para pymes SAP  Business One ofrece un modo asequible de gestionar toda su empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones.

Diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas y vendida exclusivamente a través de partners de SAP, la solución de ERP para pymes SAP Business One le ayuda a optimizar procesos, a actuar basándose en información de manera precisa y a impulsar un crecimiento rentable.

SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad.

Independientemente de si se implementa en su oficina o en la nube, puede acceder a ella desde cualquier ubicación a través de la aplicación móvil de SAP Business One y, a medida que su empresa crece, puede personalizarla y ampliarla para satisfacer sus necesidades en constante evolución.

Es una única solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de sus operaciones. Recopila toda la información empresarial crítica para su acceso y su uso inmediatos en toda la empresa.

A diferencia de otros paquetes de contabilidad y de hojas de cálculo, el ERP para pymes Sap Business One le ofrece lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.

SAP Business One

El liderazgo de SAP está reconocido y avalado por los clientes de SAP Business One de todo el mundo

Los clientes confían en el ERP para pymes SAP Business One

  • +50.000 clientes de SAP Business One
  • 80% de los clientes de SAP Business One con menos de 50 usuarios

Clientes de todo el mundo utilizan SAP Business One

  • 27 idiomas
  • 42 localizaciones de países
  • +150 países con clientes que utilizan SAP Business One
  • +675 partners de canal en todo el mundo

Funcionalidades

Un modo asequible de gestionar toda su empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones.

Finanzas

Libro de mayor, configuración y mantenimiento de cuentas, asientos de diario, centros de coste, moneda extranjera y presupuestos.

Ventas

Creación de ofertas, gestión de pedidos y entregas, actualización stocks, gestión de facturas y cuentas de cobro.

Compras

Ofertas y pedidos de proveedores, actualización de stocks, valoración importaciones, gestión de devoluciones, créditos y procesos de pago.

Clientes y proveedores

Toda la información sobre clientes y proveedores, resumen de contactos, saldos de cuentas y análisis de previsión de ventas.

Control de stocks

Gestión de artículos, listas de precios, condiciones especiales, transferencias entre almacenes, transacciones y niveles de stocks.

Planificación de necesidades

Sistema de programación y gestión de artículos con gran variedad de criterios de ayuda para aumentar la eficiencia en las compras y en la producción.

Optimización del servicio

Herramientas de soporte para las operaciones de servicio, la gestión y planificación de contratos y el seguimiento de actividades de clientes.

Integración multisociedad

Gestiona operaciones multisociedad entre varias entidades. Comparte información entre ubicaciones físicas y virtuales y genera informes consolidados.

Incremento de la productividad

Informe de estado de las operaciones a tiempo real directo al puesto de usuario y método de análisis al detalle para mejorar y acelerar la toma de decisiones.