Soluciones en Ciberseguridad

Máxima protección para hacer frente a las nuevas amenazas.

Plan anual de Ciberseguridad.

Estudiamos íntegramente tu organización para así poder proponerte un mantenimiento en seguridad informática, con ello, conseguiremos que el plan o propuesta, se ajuste a su tamaño y necesidades concretas. Optimizando al máximo los recursos aportados por ambas partes, tanto económicos como de gestión. La funcionalidad del servicio se basa en la prevención y revisión, periódica de los sistemas de seguridad de la estructura de tu empresa para mantener su organización a salvo.


Auto-gestión de la Ciberseguridad.

Proveemos soluciones de auto-gestión de la ciberseguridad para empresas de diversos sectores como Industria, Educación, Sanidad u Organismos públicos con el objetivo de ayudarlas a conocer el estado de la seguridad de sus sistemas, gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT, minimizando el coste y complejidad de implantación.


Test de intrusión.

Nuestro equipo pondrá a prueba tu infraestructura de seguridad para encontrar posibles fallos por los cuales podrían atacarte tanto del exterior como del interior. Una vez detectados, te daremos las recomendaciones más acertadas para las vulnerabilidades que te afecten. De esta manera proporcionaremos mayor grado de protección a la infraestructura de tu empresa tanto si el posible atacante proviene del exterior o del interior.


Análisis de vulnerabilidades.

Analizamos las vulnerabilidades que tienen las aplicaciones web actuales, haciendo de la seguridad un aspecto esencial para el mantenimiento de un programa integral de seguridad informática para todo parque tecnológico y para el cumplimiento de la ley de protección de datos y activos de la empresa.


Ingeniería inversa de Malware.

Estudiamos mediante la disección de sus diferentes componentes y el de su comportamiento en el sistema operativo del ordenador host. Este análisis, es un uso más especializado de ingeniería inversa que requiere un conjunto de habilidades aplicables a funcionar adecuadamente en el trabajo.


Soluciones de back-up en la nube.

Dentro de nuestro catálogo de soluciones de cloud computing, en materia de ciberseguridad se encuentra adCloud Secure. adCloud Secure es una solución de copias de seguridad remota de datos. Permite hacer copias de seguridad de bases de datos SQL, MYSQL, Oracle, Lotus y Exchange, recuperar los sistemas informáticos y los datos ante cualquier catástrofe (ataque malicioso, inundaciones, terremotos…), restaurar archivos eliminados accidentalmente, guardar información histórica y acceder a una copia de los datos desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con la ayuda de un escritorio virtual. Es la garantía de continuidad de cualquier negocio frente a cualquier ciberataque gracias a soluciones en la nube. Más info de adCLoud Secure aquí.


Antivirus y Firewall.

Dos soluciones de seguridad informática indispensables para cualquier organización.

Seguridad Endpoint: 

Solución de antivirus en puesto de trabajo y servidores, gestionados de manera centralizada.  No sacrifica rendimiento a cambio de protección y no ralentiza los equipos de los usuarios ya que el sistema traslada la administración del software de seguridad de los PC’s en la nube, con lo que ahorrará dinero que tendría que invertir en hardware adicional. Proporciona inteligencia contra amenazas en menos de 3 segundos en cualquier lugar del mundo y se adapta automáticamente a los sistemas físicos o virtuales, ofreciendo el mejor rendimiento en todos los entornos.

Seguridad en perímetro:

Control y análisis de comunicaciones. Antimalware, Antiphising, IPS, IDS, Filtrados de contenidos, DPI-SSL