adCloud Box

Almacena, sincroniza y comparte archivos desde cualquier lugar.

AdCloud Box

Versiones de archivos siempre actualizadas.

Al guardar sus archivos en línea, los podrá almacenar, organizar y compartir fácilmente. De éste modo, trabajar en documentos con compañeros de departamento, o de otras oficinas,compartir informes con tus socios comerciales, o directamente con tus clientes ya es posible. Con adCloud Box los archivos estarán siempre actualizados, para que todos los usuarios tengan acceso a la última versión.

Información disponible para trabajar en local o a través de acceso web.

No importa si no tiene conexión a internet. Simplemente basta con trabajar desde las carpetas locales de su dispositivo, y cuándo tenga conexión los archivos se sincronizaran automáticamente. Consulta en el siguiente enlace como es la interfaz de usuario : https://box.advancegroup.es/

Comparta con los usuarios que quiera siempre con la máxima seguridad.

Toda la información puede ser compartida dentro y fuera de la empresa. Siempre tendrá el control sobre la información enviando enlaces para compartir con otros usuarios protegidos con contraseña y fecha de caducidad programada.


Acceso a los archivos siempre bajo control

Siempre estamos conectados, y por lo tanto el uso compartido de archivos no está limitado al interior de la oficina. Pero, tanto dentro como fuera, tendrá control sobre quién puede ver y editar cada archivo. Además, puede crear, editar y revisar con otros para evitar los problemas de múltiples revisiones, y ahorrar tiempo en el proceso.

Trabajar con otros usuarios en el mismo archivo

No es necesario enviar continuamente documentos por correo electrónico y no saber cuál es la última versión. Agrega, responde y realiza el seguimiento de comentarios y actualizaciones de estado fácilmente en una versión del documento.

Mantén a tus equipos de trabajo siempre coordinados

Todos los usuarios actualizados y trabajando de forma conjunta como un equipo. Todos los usuarios podrán encontrar exactamente los archivos que necesitan rápidamente y avanzar de forma conjunta.

Descubre las principales ventajas

Pago por uso

Se paga por el espacio contratado y el número de usuarios predeterminados. Disponible a partir de 1 solo usuario con 10GB de espacio.

Movilidad

Gestiona tu espacio de documentos desde cualquier dispositivo. Smartphone, tablet y pc.

Trabaje en modo off-line

Trabaja en modo off-line.Los archivos se sincronizaran automáticamente con acceso a conexión de internet.

Sincronización

Adcloud Box sincroniza archivos ubicados en unidades de red que no están en las unidades de disco del puesto de usuario.

Fácil de utilizar

Podemos acceder a nuestro espacio a través de un acceso web o a través de las carpetas instaladas en el equipo.

Seguro

Enlaces para compartir información protegidos con contraseña y fecha de caducidad programada.7 días de copia de seguridad disponible.