SAP y Apple se unen para revolucionar el trabajo en los dispositivos móviles

SAP y Apple se unen para revolucionar el trabajo en los dispositivos móviles

SAP y Apple Innovan juntos para impulsar el desarrollo y el valor de los negocios.

Esta asociación da pie a nuevas oportunidades que revolucionaran la experiencia de movilidad en el trabajo para clientes y permite a las compañías y desarrolladores hacer la diferencia en el mundo digital.

Un mundo diseñado por las APP´s

Se estan diseñando específicamente docenas de aplicaciones nativas para iOS relacionadas con procesos de negocios centralizados, creados con “Swift”, que es el lenguaje de programación moderno de Apple que permitirá a los clientes aprovechar al máximo los datos en sus sistemas empresariales de SAP para transformar la forma en la que gestionan sus negocios. Sólo imaginen obtener información vital, reportes y datos al momento que lo requieras sin estar atado a un escritorio. Este es el tipo de capacidades que definen a una empresa digital.

A medida que creamos estas aplicaciones, estamos iniciando en industrias en donde la demanda de aplicaciones orientadas al consumidor es alta por lo que existe un inmediato valor añadido. Retail, Industrias, Servicios Profesionales y Cuidado de la Salud. A partir de ahí, el cielo es el límite.

Desarrolladores

Además de las bondades de las apps, proporcionará a los 2.5 millones de desarrolladores de SAP que forman parte de nuestra comunidad, herramientas de última generación y capacitación, incluyendo una academia SAP para iOS y SAP HANA Cloud Platform SDK para iOS para construir, ampliar y ejecutar una nueva clase de aplicaciones nativas en iOS impulsadas por HANA Cloud Platform (HCP). Esto significa que los desarrolladores tendrán acceso todo el potencial de HANA, en la nube.

Desde un punto de vista práctico, imaginen contar con una aplicación existente de SAP o una aplicación móvil que deseen cambiar. HCP permite realizar esto para que no necesariamente tengas que ser un desarrollador. La mejor de noticia de todas es que no requieres meses y meses de personalización con decenas de consultores. El cambio para mejorar puede venir en un día. En pocas palabras, HCP es el camino más rápido para obtener la mejor aplicación y ese camino es mucho mejor.

Kit de desarrollador de software

SAP HCP SDK para iOS y capacitaciones para los desarrolladores nativos en iOS, impulsado por HCP. Esto permitirá a las compañías y desarrolladores a programar sus propias aplicaciones nativas para iPhone / iPad, tomando ventaja de todas tecnologías innovadoras de iOS. Así de simple, si le preguntarás a un desarrollador en 2010 sobre qué tan rápido programarían una aplicación de SAP, probablemente te hubieran contestado que algunos años. Pero eso ha cambiado ya que es una emocionante época para ser desarrollador.

El trabajo codo con codo entre Apple y SAP va a proveer a los desarrolladores de un lenguaje SAP Fiori para iOS basado en SAP Fiori UX adaptado para iOS. Esto incluirá componentes de diseño reutilizables y bloques para acelerar el desarrollo consistente, para lograr un excelente diseño UI en todas las aplicaciones y a lo largo del ciclo de vida de las mismas, asegurando así la adopción por parte de los usuarios así como su capacidad de aportar experiencias intuitivas, coherentes y sin fallas.

Trabajo real en tiempo real

Esta colaboración entre Apple y SAP hará mucho más fácil el consumir y aprovechar a las organizaciones los datos más relevantes en sus dispositivos iPhone / iPad. Nuestros clientes confían en la constante visualización de sus datos cada día para obtener claves importantes y con SAP HANA, proveemos de una plataforma empresarial que permite hacerlo. Para ser capaz de acceder a todos estos datos mediante una aplicación amigable cobra mayor importancia en el mundo sobrevaluado en el que vivimos.

Más información en http://news.sap.com/latinamerica/2016/05/10/apple-y-sap-innovan-juntos-para-impulsar-el-desarrollo-y-el-valor-de-los-negocios-bl0g-sh/ 

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn