Política de Compañía

POLÍTICA DE COMPAÑÍA

Advancegroup tiene como objeto que la Calidad de los productos y servicios que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. La Calidad final del producto o servicio entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUADA durante todo el ciclo del producto o servicio.
  2. Las Exigencias Contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
  3. La CALIDAD es una tarea común en todas las áreas de la Compañía, cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de departamento y personas de la organización.
  4. Cada empleado de Advancegroup es  responsable de la Calidad de su trabajo. La Dirección de calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando sus ejecuciones mediantes auditorias y análisis de datos.
  5. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Compañía. Para conseguirlo la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD.

MISIÓN
VALORES
VISIÓN

MISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes su consultor-asesor tecnológico, con el que cuentan en la toma de decisiones, realización de proyectos y reparto de agradecimientos.

NUESTROS VALORES

Honestidad, lealtad, actitud de servicio, confianza del cliente, respeto a la persona, dedicación al trabajo, responsabilidad y seriedad

VISIÓN

Importantes plataformas de Sistemas de la Información, ofreciendo a sus usuarios un servicio ágil, escalable y sin paradas.