Ven a conocer adCloud

Ad cloud Advance Group

Te invitamos a desayunar con nosotros para darte a conocer adCloud, la plataforma de Cloud Computing  de Advancegroup, a través de una demo en vivo y en directo de la mano de nuestro IT Manager, Aarón Anciones.

 

El próximo jueves día 2 de Marzo, a las 10 de la Mañana, en calle Casp nº 23 de Barcelona.

Advancegroup celebrará el primer desayuno tecnológico del año dedicado a dar a conocer adCloud, la plataforma propia de soluciones Cloud Computing dirigida a pymes, de cualquier tamaño y sector, y al colectivo de despachos profesionales.

¿Eres propietario, socio, gerente, o responsable de IT ?

Si la respuesta es afirmativa, entonces tenéis que venir a conocer adCloud, la solución de Cloud Computing más avanzada del mercado que contribuye de manera directa a aumentar el rendimiento y la productividad de cualquier negocio, ofreciendo servicios de migración, total o parcial, a la nube de toda la informática necesaria para cualquier negocio.

¿Cuáles son los principales beneficios de ésta tecnología para cualquier organización?

  • Movilidad: acceder a tu oficina, no solamente correo, sino a todas tus herramientas de trabajo diario  desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo: portátil, Tablet, Smartphone.
  • Pago por uso: se paga únicamente por el consumo que se realiza.
  • Ahorro de costes: permite ajustar y optimizar el uso de los recursos informáticos, reduciendo los costes de consumo y propiedad del sistema informático del cliente.
  • Seguridad: mejora de forma sustancial la seguridad informática, al estar basada en los más altos estándares internacionales.
  • Actualización constante: disponer de una infraestructura tecnológicamente actualizada en todo momento. El cliente se olvida de servidores, software, ampliaciones.
  • Flexibilidad y escalabilidad: en una situación de cambio constante permite adaptar la solución informática al tamaño y necesidad de cada cliente en cada momento.
  • Fácil integración: migrar a la nube no requiere una inversión importante en tiempo y es prácticamente compatible con la mayoría de escenarios informáticos actuales.

¿Os imagináis como sería poder trabajar desde la nube con la solución adCloud?

Pues a todos los que asistan lo podrán comprobar en vivo y en directo de la mano de Aarón Anciones, nuestro IT Manager, responsable de conducir la sesión en un formato de desayuno en el que mostraremos el día a día para cualquier negocio trabajando desde la nube. A parte es la ocasión ideal para atender a todas y cada una de las dudas o reflexiones que acostumbran a acompañar  a éstos eventos sin ningún tipo de compromiso. Es nuestra jornada de puertas abiertas que celebramos una vez cada mes.

¡Os esperamos a todos!

Si queréis apuntaros a la sesión del próximo día 2/3/2017 podéis hacerlo a través del siguiente enlace

Para conocer más sobre nuestras soluciones de Cloud Computing podéis visitar el siguiente apartado de nuestra web adCloud

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn