Ven a conocer adCloud, la nube de Advancegroup

AdCloud, la nube de Advance Group

¿Eres gerente, socio o responsable de informática de una pyme o despacho profesional? Si es así, te interesa venir a conocer la nube de Advancegroup en la sesión del próximo 24 de Noviembre.

Periódicamente, desde Advancegroup organizamos sesiones divulgativas para hablar de dos aspectos que están marcando la actualidad tecnológica de muchas empresas: La irrupción y penetración de la tecnología Cloud Computing y el papel de ésta en el proceso de Transformación Digital. Se trata de una excelente ocasión para cualquier pyme de conocer de primera mano, en vivo y en directo adCloud; la solución de cloud computing para la pyme de Advancegroup. adCloud es una herramienta que pone al día toda la informática de cualquier empresa, manteniendo siempre su infraestructura actualizada, adaptada a las necesidades de cada organización, utilizando los estándares de seguridad más elevados y todo bajo un modelo de pago por el uso de los recursos utilizados.

El próximo jueves día 24 de Noviembre organizamos el cuarto Desayuno Tecnológico de 2016 en nuestras instalaciones de la calle Casp nº 23 de Barcelona. Con una durada aproximada de dos horas, realizamos una demostración real acerca de cómo es trabajar un día cualquiera desde la nube de Advancegroup. El Desayuno tecnológico pretende ser una jornada de puertas abiertas donde ponemos a todo nuestro equipo de IT a disposición de las empresas asistentes para compartir y esclarecer dudas, experiencias así como sugerencias relacionadas con el Cloud Computing.

La sesión se iniciará a las 10 de la mañana en nuestras oficinas de Barcelona.

Todos los interesados en ésta sesión pueden realizar su petición de reserva a través del siguiente enlace.

A continuación compartimos con vosotros algunas instantáneas de pasadas ediciones

Para conocer con más detalle todas las soluciones disponibles en la nube de adCloud, os recomendamos visitar el apartado de soluciones adCloud con información detallada de adCloud Global, adCloud Hosting, adCloud Secure y adCloud Box.

Para más información de alguna de éstas soluciones contactar con nosotros llamando al 902301100 o por correo electrónico a comercial@advancegroup.es .Atenderemos todas las peticiones con la mayor brevedad posible.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn