Este verano Cloud Computing en Barcelona con AdCloud

Este verano Cloud Computing en Barcelona con AdCloud en Advance Group

Este verano Cloud Computing en Barcelona.Ya estamos llegando a la época de turno de vacaciones, horarios laborales intensivos, cambio de rutinas, etc. Es sobretodo en esta época cuándo las empresas precisan de soluciones tecnológicas que aporten mayor grado de movilidad y disponibilidad para minimizar los cambios de rutinas y seguir dando servicio a sus clientes.

Por ésta razón, desde advancegroup publicamos nuestra campaña de verano para poner en relieve los beneficios que adCloud Global aporta a las organizaciones.

Con nuestra oferta de soluciones de Cloud Computing en Barcelona, además de poder trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, también será posible hacer frente a las posibles ausencias vacacionales del departamento de IT ( mantenimiento de servidores, copias de seguridad, intrusismo). Migrando la estructura informática de tu empresa a AdCloud, ( nuestra oferta de soluciones de cloud computing en Barcelona) es sinónimo de vigilancia continua (24 horas al día durante los 7 días de la semana), acceso a los estándares de seguridad más elevados y trabajar en una plataforma siempre actualizada.

S estas buscando soluciones de Cloud Computing en Barcelona para tu empresa y todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún  tipo de compromiso a través del siguiente enlace:

Link: http://advancegroup.es/campaign/cloud-computing-para-pymes/

 

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn