¿Tu empresa está protegida de los Ciberataques? El Desafío de la pyme

Ciberseguridad para la pyme

El próximo Jueves 13 de Julio a las 10 de la mañana se celebrará un nuevo Desayuno Tecnológico dedicado a la ciberseguridad en nuestras oficinas de la Calle Casp nº 23 en Barcelona. Esta vez, como añadido, contamos con la consultora de Ciberseguridad Andubay, para dar respuesta al desafío que este 2017 está suponiendo para las empresas en  Ciberseguridad. ¡Reserva plaza ahora!

Andubay y Advancegroup aúnan esfuerzos para dar respuesta al desafío de la pyme ante Ciberseguridad en este año 2017

Primero fue” Cryptolocker”, luego “Wanna Cry” que puso en jaque a más de medio mundo, y por último “Petya“.

Este año 2017 se ha convertido en un año determinante para la Ciberseguridad en las empresas, indistintamente de su tamaño.

La Ciberseguridad es la clave para evitar la generación de pérdidas millonarias a las empresas de ayer y de hoy

Hoy día, a través de los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de los empleados, las empresas y pymes se vuelven vulnerables. De esta manera quedan expuestas a lo ataques de ciberdelincuentes. Advancegroup junto con la consultora tecnológica Andubay, celebrarán un desayuno dedicado a la seguridad para dar asesoramiento informático a empresas en cuanto a ciberseguridad se refiere. Para ello contamos con Nicolás Castellano, Pedro Ortíz y Aarón Anciones que serán los expertos que conducirán el desayuno en Ciberseguridad.

Simulación en directo de un ciberataque

En la jornada analizaremos algunos de los casos más sonados de Ciberdelicuencia que han puesto en jaque a importantes corporaciones de orden nacional e internacional.

El desayuno está destinado a dar a conocer las claves para estar preparados frente al Ransomware y otras amenazas contamos con:

  • Pedro Ortiz
    Co – Founder & Strategy Business Manager en Andubay. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección empresarial. Tiene Máster in Business Administration Executive por Cerem Business School. Marketing y Estrategia Internacional y Exportación.
  • Nicolás Castellano
    CEO & It Security Expert en Andubay.Más de 15 años de experiencia en el sector. Ha asesorado a las organizaciones más importantes del país y preside el congreso ”No cON Name”.
  • Aarón Anciones
    It Manager en Advancegroup. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y especialista en seguridad de soluciones de Cloud Computing para la pyme.

El desayuno se desarrollará de la siguiente manera:

  •  10:00h Recepción asistentes
  • 10:15h Introducción de la Jornada
  • 10:30h Introducción Ciberseguridad. Pere Ortiz de Andubay
  • 11:00h Simulación en directo de un ataque. Nicolás Castellano, de Andubay
  • 11:30h Medidas de prevención para la pyme. Aarón Anciones, de Advancegroup
  • 12:00h Turno de preguntas.

 

Si te preocupa la seguridad de tu empresa, o se ha visto afectada por los últimos ataques acontecidos, no te puedes perder este evento. ¡Reserva tu plaza aquí!.

Para conocer con más detalle las soluciones de prevención disponibles para la pyme, os recomendamos visitar el apartado de soluciones adCloud con información detallada de adCloud Secure, adCloud Global y adCloud Hosting.

Si no puedes asistir, solicítanos información a través del teléfono 902 301 100 o envíanos un correo electrónico a comercial@advancegroup.es.

Estaremos encantados de atender cualquier petición.



Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn