Advancegroup sigue creciendo gracias a la adquisición de SIC S.A

Kick off Advancegroup

Advancegroup ha llegado a un acuerdo para adquirir toda la unidad productiva del proveedor tecnológico SIC S.A, especializado en servicios de desarrollo de software e inteligencia empresarial, entre otras.

La gestión de la tecnología como factor estratégico de crecimiento empresarial

La operación, que busca mejorar la oferta en software de gestión empresarial, se hizo efectiva el pasado Jueves, 21 de Marzo de 2017.

Solucions d’ Investigacions i coneixments S.A , con presencia nacional e internacional, presume de una larga trayectoria en la creación y comercialización de soluciones de software informático. Entre su abanico de soluciones de gestión destacan las específicas para diferentes sectores, como entidades de iniciativa social, el retail o la distribución.

Ubicada en Granollers (Barcelona), nació como empresa de desarrollo y consultoría tecnológica en el año 1986, además, cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los Sistemas de Información y de las Comunicaciones.

Esta adquisición representará para la división de software Empresarial de Advancegroup un incremento de su cifra de negocio en más de un 20%, y al mismo tiempo, poder brindar a los más de 100 clientes adquiridos, beneficiarse de dos de los pilares más importantes de Advancegroup: La excelencia en el servicio de consultoría y soporte, así como tener acceso a soluciones de software de primer nivel al ser partners de SAP Business One y EXACT, los fabricantes de ERP, CRM y BPM más influyentes del momento.

La adquisición como instrumento de crecimiento empresarial

La compra de la compañía SIC S.A, se ha llevado a cabo por parte de Software i Suport Informàtic S.L, empresa que representa la división de software empresarial de Advancegroup.

Tras varios meses de conversaciones y negociaciones entre los máximos responsables de ambas compañías; Josep Montaner (Administrador y propietario de SIC S.A) y Jordi Camps (Division Manager de Advancegroup). Software i Suport Informàtic S.L , pasa a asumir el control total del volumen de negocio generado hasta la fecha por SIC S.A, la cual significa la culminación de una de las acciones previstas en el plan estratégico de Advancegroup para conseguir los objetivos de crecimiento fijados para el presente ejercicio:

“A parte de la incorporación del fondo de comercio procedente de SIC S.A, esta adquisición va a permitir a la división de Software Empresarial, dotarse de más activos para potenciar la creación de una Software Factory dedicada al desarrollo de soluciones verticales específicas, para sectores clave para el negocio del software”. Resaltó Jordi Camps, Division Manager de Advancegroup,

En la reunión de Kick off anual de la División de Software, se dedicó parte de la mañana a presentar a los nuevos compañeros todas las soluciones de Software de Advancegroup, como son:

SAP Business one

Exact Synergy/Globe

XSINFO

SOCIALSIC

La jornada culminó con el almuerzo colectivo de esta nueva gran familia que conforma Advancegroup.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn