Advancegroup entre los partners más destacados de Citrix

Advance entre los partners más destacados de Citrix

El pasado 24 y 25 de octubre se celebró en Barcelona el Partner Council EMEA de Citrix.

El evento, que tuvo lugar en el idílico entorno del hotel W de Barcelona, ha sido catalogado como el más importante y exclusivo de Europa Occidental, Oriental y África.

Ha sido una ocasión perfecta para reunir presencialmente a los 10 Citrix Service Providers más destacables a nivel internacional, dentro de los que se encontraba Advancegroup.

En el transcurso de las dos jornadas,  el fabricante americano presentó cuál va a ser la estrategia a seguir para el desarrollo del mercado del Cloud Computing en los próximos años. También aprovechó la ocasión para poner de relieve el apoyo que realiza a sus partners, un factor clave para la implantación con éxito de los proyectos de escritorios virtuales.

Advancegroup és partner oficial de Citrix desde el año 2009. Desde entonces hasta la actualidad, ambas partes han contribuido a crear una relación de confianza y compromiso de gran solidez que ha hecho posible convertir Adcloud en una de las soluciones de Cloud Computing pioneras y de referencia para el mercado español.

Conoce todas las soluciones de cloud computing de Advancegroup en el siguiente enlace o contacta con nosotros a través del email comercial@advancegroup.es

 

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn