Advancegroup, una de las dos únicas compañías españolas invitadas al Partner Council de Citrix

Advancegroup, partner oficial de Citrix

El pasado 23 y 24 de octubre tuvo lugar el Partner Council de Citrix, celebrado en Lisboa. Advancegroup ha sido nuevamente una de las compañías elegidas e invitadas por el fabricante estadounidense. Esta reunión ha concentrado a los principales partners europeos de CITRIX, siendo nuestra compañía una de los dos únicas empresas españolas que ha asistido al evento.

Durante la Partner Council de Citrix se ha debatido y desarrollado cuál debe ser el futuro de la figura de los Citrix Service Providers a nivel EMEA, con el objetivo de plantear los aceleradores que deben conducir a las empresas europeas hacia la transformación digital.

La garantía de ser partner oficial de Citrix

Desde el año 2009, Advancegroup es partner oficial de Citrix. Desde entonces se ha forjado una relación de confianza y compromiso que ha convertido la implementación de escritorios virtuales y servicios en la nube como Adcloud en las soluciones Cloud Computing pioneras y de referencia en el mercado español.

Desde Advancegroup apostamos por las tecnologías de vanguardia para dotar a nuestras soluciones AdCloud de la funcionalidad, seguridad y rendimiento más avanzados. En este sentido, Citrix es el aliado idóneo al tratarse de uno de los líderes globales en la mejora de la movilidad empresarial mediante espacios de trabajo virtuales que unifican la entrega segura de aplicaciones, datos y servicios en cualquier dispositivo, a través de la nube.

Advancegroup no solo es uno de los partners más representativos y activos con los que cuenta Citrix en el mercado español, sino que las soluciones de la empresa norteamericana son la tecnología de base que emplea Advancegroup para la creación de soluciones de escritorios virtuales propias.

La aceleración de la transformación digital

El encuentro en Lisboa ha puesto el foco de atención en los aceleradores que conducirán a las empresas europeas hacia la transformación digital. Nos encontramos en un periodo determinante en el que las empresas occidentales tienen que apostar por la transformación digital de sus infraestructuras para asegurar la supervivencia. Este cambio genera claros beneficios en los procesos productivos de las empresas, mejora el time-to-market, ahorra costes de TI, optimiza la operativa de los negocios. Las actuales dinámicas globales obligan a adoptar una estrategia de transformación digital para sobrevivir, pero si además las empresas quieren promover el crecimiento necesitan un partner tecnológico adecuado. En este sentido, Citrix y sus partners oficiales como Advancegroup son la avanzadilla en un mercado que requiere proveedores que ofrezcan garantías a las empresas con una implementación adecuada y segura. En este proceso, Citrix es uno de los líderes internacionales en ámbitos esenciales de la transformación digital relacionados con el Cloud Computing, los VDI o escritorios virtuales y la ciberseguridad. Mientras que Advancegroup lidera estos mismos servicios a nivel nacional.

Citrix continúa afianzando su hoja de ruta con la más avanzada oferta de virtualización de aplicaciones y escritorios en la nube, los servicios de entrega en redes y la gestión de la movilidad empresarial. Los VDI o escritorios virtuales no son el futuro, sino el presente. Están siendo ya la revolución en la movilidad empresarial y la eficiencia en la gestión de recursos. Poder trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento con los recursos en la nube actualizados al instante y con todas las garantías de seguridad. Este último valor es esencial: la seguridad. Advancegroup ofrece soluciones de escritorios virtuales cuya información se aloja en un data center que protege de cualquier amenaza, un valor que aporta tranquilidad y confianza de todas las empresas, sean del tamaño que sean.

La apuesta por la más avanzada tecnología, la garantía como partner oficial de Citrix y la mejora continua de nuestras soluciones cloud nos permite posicionarnos como uno de los proveedores líderes de la Pyme española.

Advancegroup, partner oficial de Citrix, invitado en la Partner Council
Partner Council de Citrix en Lisboa

 

 

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn