Advancegroup alcanza el objetivo de ser Gold Partner de SAP

Advancegroup SAP Gold Partner

Conseguir esta certificación por parte de la multinacional líder en el mercado de las aplicaciones para empresas, supone un respaldo muy importante para Advancegroup y el compromiso implícito de cualificación de nuestros profesionales, así como la expansión de sus productos entre nuestros clientes.

Advancegroup Gold Partner de SAP

Se trata de la máxima calificación posible a nivel nacional y reconoce el esfuerzo y el trabajo bien realizado por Advancegroup en la expansión de SAP en España.

Desde el pasado 1 de julio, Advancegroup posee la más alta certificación como partners de SAP en España. En concreto, el equipo de SAP partner Edge notificó oficialmente a la División de Software de Advancegroup que ya somos Gold Partner de SAP, lo que supone el nivel superior de esta clase de distinciones y convierte a nuestra compañía en uno de los seis principales partners de SAP en España.

Esta nueva posición y reconocimiento supone una serie de compromisos de ventas, una mayor cualificación y formación continua para nuestros profesionales y la actualización constante y permanente de sus cualidades técnicas, pero también permitirá a Advancegroup poner en valor soluciones empresariales propias, el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y los casos de éxito, requisitos todos ellos necesarios para obtener Gold Partner de SAP.

Advancegroup pertenece al canal de venta indirecta de SAP en la condición de VAR (Value Add Reseller) y por tanto es uno de los principales representantes de las estrategias de SAP en España. Esta relación directa nos hace poseedores de la capacidad para suministrar las licencias de sus productos, así como el mantenimiento técnico de las mismas, aportando un valor añadido adicional en la implementación de las soluciones de gestión empresarial a sus clientes.

Adicionalmente, dicha Alianza con SAP implica un proceso de inversión continua en la profundización de conocimientos de nuestros profesionales, tanto técnicos como comerciales, de las líneas de actuación de la multinacional. Así como unas políticas de marketing y comunicación alineadas con el fin de dar a conocer al mercado de forma coordinada nuevos productos, servicios y prestaciones que aporten continuidad en beneficio de nuestros clientes.

Gold Partner de SAP certifica soluciones empresariales propias y la alta satisfacción de nuestros clientes.

Este compromiso revierte a su vez en la generación de nuevas soluciones especializadas, simplificando los procesos de implementación, sus tiempos y finalmente impactando favorablemente en los costes.

Gold Partner es el nivel más alto de confianza de SAP en sus aliados. La pertenencia en cada nivel está vinculada a una matriz de valoración en la que intervienen tantas transacciones por suministro de licencias SAP, apertura de nuevos clientes, certificación de soluciones cualificadas, proyectos de marketing y comunicación planificados, formación continua de consultores y técnicos de preventa…etc. En estos momentos Advancegroup disfruta de la mejor posición en este ranking, resultado, sin duda, del esfuerzo de todo el equipo por implementar de forma correcta y coherente, y con excelentes resultados de negocio, los productos y estrategias de SAP en nuestro país.

Este reconocimiento refuerza el valor del trabajo diario de Advancegroup.

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn