GENTICDAY el gran encuentro TIC de Cataluña.

Logo GENTICDAY

Mañana empieza el GENTICDAY el gran evento del sector TIC catalán.

Desde Advancegroup queremos invitar a todas las empresas catalanas que apuestan por una adecuada digitalización de su negocio a asistir y participar en el evento organizado por GENTIC (Grupo de empresarios TIC del Maresme)

GENTICDAY

Fecha : 24 noviembre 2016

Hora: 9:00h – 15:00h

Lugar: Tecnocampus Mataró – Barcelona

“Un encuentro con la solución a la digitalización de las Pymes”

Por primera vez, todo el sector TIC de Catalunya se reúne en un evento en el que las Pymes que desean apostar por una adecuada Transformación Digital  van a poder encontrarse con empresas especializadas del sector tecnológico y realizar una adecuada puesta al día.

El acto va a ser inaugurado por la Hble. Sra. Neus Munté, Consellera de la Presidència de la Generalitat de Cataluña, momento en el que se iniciará una jornada en la que en seis horas, todas las empresas asistentes podrán ponerse al día y establecer valiosos contactos con empresas especializadas y con otras Pymes con las que podrá compartir experiencias y conocimiento.

Durante el GENTICDAY tendremos ocasión de asistir a ponencias, charlas y workshops, visitar más de 30 stands de empresas TIC que ofrecen asesoría, aplicaciones y soluciones y hacer un efectivo networking entre profesionales y empresarios de toda Cataluña.

El GENTICDAY es una cita obligada para empresarios de Pymes catalanas, así como para profesionales del sector TIC y para miembros de la Universidad y la Administración que quieran conectar con la realidad del tejido empresarial TIC en Cataluña.

Advancegroup va a estar presente para presentar y dara conocer adCloud la nube privada al servicio de la Pyme.

Nos podréis encontrar en el Stand D3 durante toda la jornada.

¡Os esperamos!

¡Ninguna pyme debería perderse ésta oportunidad !

Más información, aquí

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn