Adcloud: Cloud Computing y su aplicación en sectores especializados

6 desayuno tecnológico de Advancegroup

¿Eres abogado, economista, o responsable de informática de una pyme o un despacho profesional? Ven a conocer las soluciones cloud computing de Advancegroup.

El próximo Jueves 19 de Octubre a las 10 de la mañana se celebrará el sexto Desayuno Tecnológico de Advancegroup en nuestras oficinas de la Calle Casp nº 23 en Barcelona.

Desde Advancegroup, como proveedor de servicios tecnológicos, organizamos sesiones divulgativas para hablar de aspectos que están marcando la actualidad tecnológica de las empresas:

El Cloud Computing como incipiente necesidad en sectores especializados.

El cloud computing es un modelo de prestación de servicios tecnológicos que posibilita el acceso bajo demanda a un conjunto de recursos compartidos y configurables. (como redes, capacidad de almacenamiento, aplicaciones y servicios).

La tecnología se ha convertido en el motor de la innovación, para desarrollar nuevos productos o servicios, optimizar procesos de negocio, mejorar la experiencia, para identificar y desarrollar nuevas oportunidades o modelos de negocio.

En este sentido, las empresas necesitan, más que nunca, disponer de infraestructuras flexibles, ágiles y altamente disponibles para afrontar la Transformación Digital.

 

Desde la perspectiva de los despachos profesionales como usuarios de este tipo de servicio, el modelo Cloud Computing permite acceder fácilmente a una serie de servicios, que pueden ir desde el correo electrónico hasta el almacenamiento de documentos, pasando por aplicaciones de gestión del despacho, de la contabilidad del propio negocio, de bases de datos, de documentación e información con clientes o con otros despachos, etc.

La ventaja es que todo ello, es accesible sin necesidad de disponer de servidores o de software en el propio despacho, con las necesidades de mantenimiento  y administración asociadas, sin contar con las correspondientes inversiones en equipamiento y software y gastos en operación y mantenimiento de los mismos.

Por ello es una excelente ocasión para la pyme y los despachos profesionales para poder conocer en directo de la mano de nuestro IT Manager Aarón Anciones, la solución de Cloud Computing de Advancegroup: Adcloud. Donde nos explicará las 6 ventajas principales de utilizar servicios en la nube de Advancegroup:

  1.    Actualización
  2.    Movilidad
  3.    Flexibilidad
  4.    Productividad
  5.    Seguridad
  6.    Ahorro

adCloud es la solución de cloud computing ideal para la pyme y para los despachos profesionales. Permite mantener actualizada toda la informática de una empresa, y al mismo tiempo mejorar el rendimiento de las aplicaciones, así como la movilidad de los usuarios.

adCloud se personaliza a cada organización en función de las necesidades que presente, en cada momento y en cualquier lugar del mundo.

adCloud se rige por los estándares en seguridad más elevados del mercado, ahora que la seguridad se ha vuelto algo tan importante en una organización.

Gana en productividad con un escritorio virtual, un espacio de trabajo personalizado, desde donde se accede a todas las aplicaciones e información para el desarrollo de tu actividad diaria:  cuándo, cómo y dónde quiera.

Ahora la tecnología se convierte en un suministro básico más, como lo es el teléfono, y con la posibilidad de pagarlo en función del uso que realicemos.

En definitiva, los servicios en la nube de Advancegroup permiten que las empresas se olviden de la informática, para centrarse en lo más importante: EL NEGOCIO.

En esta sesión, cuya duración aproximada de 2 horas, verás cómo trabaja un despacho profesional bajo adCloud. No olvides reservar tu plaza para acudir al sexto desayuno tecnológico de Advancegroup.

Para conocer con más detalle las soluciones adCloud disponibles, visita el apartado de soluciones adCloud.

Si no puedes asistir, solicítanos información a través del teléfono 902 301 100 o envíanos un correo electrónico a comercial@advancegroup.es.

Estaremos encantados de atender cualquier petición.

¡Te esperamos el 19 de Octubre!

Compartir: Facebook, Twitter, LinkedIn